lunes, 8 de abril de 2013


  • En el año 2008, me da por poner unas gallinas en una nave que tengo alquilada en el pueblo, ya sabéis como es esto, empiezas por 1 y al final ....... jajajaja es lo de siempre, pues nada en mi caso me dió por poner 6 gallinas ponedoras, teniendo el apoyo de mi hijo, de mi mujer, y de mi familia, tiré hacia adelante y aquí estoy con mis gallinitas, poco a poco.
  • La verdad es que una cosa que empezó como un hobby, ahora esta cogiendo unas dimensiones que no eran las esperadas, porque tal y como te metes en este mundo, poco a poco vas conociendo a las Gallinas, tipos de razas, enfermedades, como criarlos, como crear capones, vamos una serie de cosas que me tienen buaa como me tienen "Loco " diría yo !!!!!!!, pues sí "Estoy como un niño con zapatos nuevos" jejejeje.
  • En este momento tengo Gallinas de 12 razas diferentes, Marans, Brahma, Araucanas, Pinta Asturiana, Yokohama, Sussex, Castellanas, Catalanas del Prat, Sedosas, Extremeñas, Pekinesas enanas, Big Blue,  y espero en breve tener más, y como no, con sus respectivos huevos, que madre mía ¡Que sabor!

Bueno tal y como lo voy llevando os iré informando. Besos a tod@s. Carlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada